sábado, 12 de diciembre de 2015

El miedo es un mentiroso.

¡Esto es una de las cosas que más me jode! ¡Cuántas veces me distraje con otras cosas o simplemente dejé tirado un proyecto que era potencialmente bueno para mí!

Acá pongo algunos trailers y teasers de proyectos que no llevé hasta las últimas consecuencias sólo por el hecho de ser miedoso, por el hecho de no pensar que yo era lo suficiente ..... para llevarlo a buen puerto.

Tengo una imagen en la cabeza, estoy en mi lecho de muerte y muchísimos personajes que inventé: policías corruptos, intraterrestres, víctimas de violencia, peculiares futbolistas, un director técnico, un alpinista adicto, militares conspiradores, un demonio reclutador, prostitutas con corazón y objetivos, un abogado gay, investigadores paranormales, etc. Todos están rodeando mi cama, diciéndome: Michael, confiamos en ti para que nos traigas a la vida y nos fallaste. ¡No saben cómo me duele esta imagen!

Y es por esto que mis ideas vuelven a repetirse con tanta frecuencia, porque no las saco, no termino de expresarlas. ¡Tengo que ponerme pilas, ésto es una bola de fuego que si no la saco va a terminar quemándome!

Yo creo que la gente siempre, toda la gente, operamos en base a dos cosas: amor o miedo. Todo se resume a eso, piénsalo la próxima vez que tengas que tomar una decisión importante. ¿Por qué dejamos que el miedo nos guíe? El miedo no es real, es un mentiroso.



De hecho, éste proyecto me gustó tanto que hasta hice un piloto que adjunto a continuación:


Ahh, y éste teaser para una serie de terror:


Y si me pongo a publicar las decenas de ideas, escritos y guiones que he dejado coger polvo en mis computadoras y en mi cabeza... ¡Eso es lo que me jode! El miedo es un mentiroso, una ilusión, un escenario creado sólo en nuestra mente, por si sólo no puede hacer nada. Es hora de vencer los miedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario